Formación para empresas y trabajadores

Estamos cerca de tí y nos adaptamos a tus necesidades formativas. Dinos qué cursos necesitas.

Tenemos un amplio Catálogo de cursos para la Formación Continua

Nuestro objetivo: Impulsar y hacer crecer la vocación en los oficios

Los oficios tradicionales de Pescadería, Carnicería, Charcutería, Frutería, etc….. son oficios muy demandados, que necesitan de profesionales bien formados y cualificados que sepan satisfacer las necesidades de servicio y asesoramiento que requiere un consumidor, cada día más exigente en aras de una alimentación más sana y equilibrada.

La formación que se imparte en el centro de Formación de Mercamadrid destaca por un conocimiento profundo del producto que se adquiere en los propios mercados centrales, y de la mano de los profesionales que en ellos trabajan, un gran contenido práctico, el cumplimiento riguroso de las normas de calidad y seguridad alimentarias y el desarrollo de habilidades claramente orientadas al cliente.

Disponemos de un amplio Catálogo de acciones formativas específicas para cada sector y también transversales, adaptada a las necesidades de las empresas, que le permitan aumentar su competitividad a través del aumento de la cualificación de sus trabajadores. En las siguientes áreas:

  • Productos frescos: pescadería, carnicería, charcutería, frutería ….,
  • Logística y almacén
  • Seguridad Alimentaria
  • Calidad y Medioambiente
  • Prevención de Riesgos Laborales
  • Comercial y marketing
  • Dirección y gestión de empresa
  • Internacionalización

 Si eres una empresa…

También, diseñamos planes de formación a medida de las necesidades de tu empresa.

El coste de la formación puede ser objeto de compensación con cargo al crédito que disponen las empresas para la formación de sus trabajadores, mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social.

Mercamadrid Formación, como entidad organizadora e inscrita en el Registro del Servicio Público de Empleo Estatal, pone al servicio de las empresas su equipo de técnico para ayudar a las empresas en la gestión de sus bonificaciones.

Dispones hasta el 31 de diciembre de 2017 para poder utilizar el crédito de este año para la formación de tus trabajadores. No desaproveches esta oportunidad

Gestiona la bonificación de la formación con cargo al crédito de formación.

Más información