Como llegar en Transporte Público


 

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) pone a disposición de los Usuarios dos líneas de autobuses urbanos, en horario adaptado – línea T32 y línea 130 -, que conectan el Polígono Alimentario Mercamadrid y el Centro de Transportes de Madrid (CTM) con el centro de la ciudad y con Estaciones Ferroviarias y de Metro.

La línea T32: Plaza de Legazpi – Mercamadrid.

Gracias al Convenio de colaboración firmado entre Mercamadrid, S.A. y la EMT, esta línea presta sus servicios desde las 4:30 a 24:00 (desde Legazpi) y de 4:50 a 23:38 (desde Mercamadrid) todos los días laborables, de lunes a sábado, con el objetivo de fomentar, facilitar y cubrir las necesidades de transporte público de los trabajadores y usuarios del Polígono Alimentario.

Por otra parte, la línea 130: Villaverde Alto – Vicálvaro, que discurre de forma pasante por el viario longitudinal de Mercamadrid y conecta el Polígono con la Red de Cercanías y de Metro en diferentes puntos, está operativa todos los días del año, incluidos festivos, con un horario comprendido entre las 6:00 y las 23:15 horas.

Si deseas ver con detalle los horarios de estas líneas, solo tienes que pinchar en los enlaces para verlos ampliados.

Como llegar en coche


 

Si deseas recibir más información sobre nuestras actividades, cursos y gestiones,

CONTÁCTANOS

Para más información puede contactar con la Oficina de Información:

Centro de formación de mercamadrid